sábado, 29 de abril de 2017

Inicio de la gira de “Un gran día en Buenos Aires” en el Centro Cultural Kirchner, entrevista a Cintia Barrionuevo y Claudio Spirito, BA Tango y Jazz y música en vivo en "La Voz del Hot Club de Boedo"

Claudio Spirito, fotógrafo y guitarrista
de All inclusive durante la entrevista.
Breve resumen del programa "La Voz del Hot Club de Boedo" del viernes 21 de abril de 2017. Primer bloque: nos a la brillante iniciativa de la publicación especializada BA Jazz Magazine y Animales del Jazz, acerca de la convocatoria de músicos de jazz para una sesión fotográfica que tuvo lugar el sábado 19 de noviembre de 2016, en las escalinatas de la Facultad de Derecho. Compartimos un post del amigo Claudio Parisi. Escuchamos a All inclusive. Segundo bloque: entrevistamos a Claudio Spirito, fotógrafo y
guitarrista, 
quien nos puso al tanto de sus exposiciones y la actividad de su banda que detallamos a continuación: Muestras fotográficas: Desde el 12 de abril al 12 de junio de lunes a domingos desde las 10,00 "Fugas y perspectivas" en Anima Bar. Llavallol 11. Lanús Oeste. Desde el sábado 5 de mayo al 5 de junio de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 hs. y los sábados y domingos de 14:00 a 19:00 hs. Muestra de FOTOREVISTA, en el Centro Cultural Sur, Av Caseros y Perdriel. Barrio de Barracas. CABA. Desde el lunes 8 de Mayo al 10 de Julio, de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hs. "Luces y Sombras" en Escuelas de las Artes, Vuelta de Obligado y Cuba. Barrio de Belgrano. CABA. Fechas de All Inclusive: Sábado 13 de mayo a las 22:00 hs. en Anima Bar. Lavallol 11. Lanús Oeste. Sábado 24 de junio a las 22:00 hs. en vivo en el Centro Cultural Sur, Av Caseros y Perdriel. Barrio de Barracas. CABA. Todos los jueves desde las 21:30 hs. ensayo en vivo en Hangover. Aristóbulo del Valle 186, Lanús Oeste. Luego compartimos dos temas de su banda All inclusive, en primer término The Spy y luego She might come back. 

 La talentosa cantante Cintia Barrionuevo
en la Bancada diario y radio digital
Tercer bloque: Acerca del Ciclo Buenos Aires Tango y Jazz y recibimos la visita de la cantante Cintia Barrionuevo quien acompañada del Mo. Víctor Puelman en guitarra, será la encargada de la apertura de la segunda noche de la edición 2017 del ciclo. Durante la charla Cintia se refirió a los comienzos de su carrera, a su pasión por el tango y a sus futuros proyectos. y nos conmovió con su interpretación del poema Apología del tango de Enrique Maroni. Sus próximas presentaciones, el sábado 6 de mayo en el Auditorio de la 

Biblioteca Obrera Juan B. Justo, Ciclo Buenos Aires Tango y Jazz. Av. La Plata 85. CABA, el viernes 12 de mayo en Lucamba, en la presentación del disco "Orillas" de Chango Ibarra y Fabrizio Castaneda y el 20 de mayo junto a Ricardo Pilu Pontano en Lacaipo, ambos shows en la Ciudad de La Plata. A continuación escuchamos Burro Taxi de y por Cintia Barrionuevo y Andrés Drimer, seguido de Apología tanguera de Rosita Quiroga, grabación en vivo de julio de 2012. Cuarto bloque: Encuentro de Jazz de Cuerdas “Oscar Alemán”, Festejos del 120° Aniversario de la Biblioteca Obrera Juan B. Justo. Y el cierre con música en vivo a cargo de Cintia Barrionuevo, Claudio Spirito y Waldo Fonseca. Agradecemos a los oyentes por permitirnos acompañarlos, a Gabriela y Erica Nazarala, responsables de la operación técnica, al amigo Arnaldo Goenaga y a La Bancada por su confianza. Los esperamos el próximo viernes de 14:00 a 15:00 hs. por La Bancada, diario y radio digital.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por una tarde genial de radio y compartir nuestra experiencias y pasiones y permitir que nos escuchen, un placer haber conocido y escuchado a Cintia una verdadera voz del tango saludos Master!!