martes, 20 de marzo de 2018

No habrá este año Ciclo Buenos Aires Tango y Jazz

Nuestra gran amiga la Sra. Estrella Acosta y Waldo Fonseca en unas de las tantas presentaciones que tuvo el ciclo BA Tango y Jazz
Lamentamos comunicar a nuestros queridos colegas y amigos que no podremos proseguir este año con el Ciclo BA Tango y Jazz. En una comunicación del 20 de marzo del corriente que mantuvimos con el Sr. Norberto Govetto, presidente de la institución, nos puso en conocimiento de un problema verificado en la estructura del techo y por lo tanto no se habilitará la sala para funciones con público.

Agradecemos a la Sra. Estrella por su confianza y la amistad de tantos años, a los artistas más abajo mencionados, y al auspicio del del "Periódico ABC" y su extensión radial "ABC en la Cultura" de Arnaldo Goenaga, quienes hicieron posible que llevaramos a cabo el mismo en el Auditorio de la Biblioteca Obrera Juan B. Justo durante tres inolvidables años. Reciban la gratitud y un abrazo fraternal de todos los muchachos del Hot Club de Boedo.

En 2017: Trío Hernán Hernan Ielapi, Juan Mortoro y Ariel Nurnberg; Cintia Barrionuevo y Víctor Puelman; “Águila Tango Trío”: Adriana Ghignone, Laura Laura Resua y Sandra Antonuci; Silvina Paulela y Raúl Raul Logioia; Raquel Buela con Osvaldo Burucuá y Ernesto Chino Molina; Dúo Mariana Mariana Claudia Cañardo y Lorena Burec; Beatriz Gabet y Leandro de Leandro De Rosa; “Página Par”: Marita Hermo y Emilio Solodkow; Martín Prestía y Rodrigo Ruiz Díaz. Y como músicos invitados: Sandra Pisani, Raquel Buela, Claudio Claudio Daniel Crespino, Héctor Luis Corpus y Martín Martin Gagliardi

En 2016: Dúo Mariana Cañardo y Lorena Burec; “Águila Tango Trío”: Adriana Ghignone, Laura Resúa y Sandra Antonuci; El Mo. Carlos "Tata" Carlos Tata Santana; “Silvina Paulela Cuarteto”: Silvina Paulela, Isabel Bosshard, Pedro Ochoa, Javier Alem, Walter Larroquet y María Paz Villarreal; Raquel Buela con los hermanos Francisco y Fernando Rodríguez, Hernán Ielapi con Florencia Ielapi y Juan Mortoro; Dúo Bruno Giuntini-Lucas Ferrara; “Micro Swing”: Héctor Corpus y Claudio Crespino; Viviana Scarlassa con Hernán Ielapi y Pablo Covacevich. Y como músicos invitados: Jorge López Ramos, Alejo Hernández Puga, Claudio Crespino, Néstor Diaz, Héctor Corpus, y el Mo. Luis Pranzetti.

En 2015: Dúo Bruno Giuntini-Lucas Ferrara; "Musas Orilleras": Andrea Bollof y Sandra Antonuci; El Mo. Carlos "Tata" Santana; "Alma de Bohemios": Silvina Paulela, Griselda Grenci y Raúl Logioia; Raquel Buela con Osvaldo Burucuá y Pancho Rodríguez; Hernán Ielapi y “Quinte Totín”: Virginia Coronel, Ariel Nurnberg, Juan Mortoro, Alejandro Sambucetti y Patricio Netto; Gustavo Zemborain; Cuarteto de Cuerdas"La Follia": Franco Ciaffone, Florencia Ciaffone, Mariano Gimbutas, Daniela Schuster y Martín Benedetti; Viviana Scarlassa con Hernán Ielapi y Emiliano Farina.

No hay comentarios.: