domingo, 5 de noviembre de 2017

Carla Rossi un talento de la armónica, "Los Grandes del Jazz": entrevista a José María Mansilla, Oscar Alemán en París año 1938, y Página Par en el Ciclo BA Tango y Jazz en "La Voz del Hot Club de Boedo"

José María  Mansilla creador del programa
"Los Grandes del Jazz" y Waldo Fonseca en
el estudio de La Bancada diario y radio digital
Programa "La Voz del Hot Club de Boedo" del viernes 3 de noviembre de 2017. Primer bloque: Acerca de la destacada armonicista argentina Carla Rossi, sus inicios, su formación profesional, su actividad docente en el Instituto de Armónica de Buenos Aires, Ciclo Che Jam, invitación para formar parte del equipo argentino endorser de Lee Oskar, proyecto "Siembra Blues", la grabación de su CD Rossi-Hernández, su participación en festivales en Argentina y Uruguay, y la organización de 1° Festival de Armónicas Argentinas. 

Escuchamos Dice el río y Durazno sangrando por el Dúo Rossi-Hernández. Segundo bloque: Entrevista a José María  Mansilla creador del programa "Los Grandes del Jazz" con más de 10 años en el aire, el centenar de emisiones del microprograma "El momento de Oscar Alemán" auspiciado por Hot Club de Boedo, sus novelas publicadas e inéditas, su afición por la pintura, la música y el boxeo. Escuchamos a Oscar Alemán integrando la Orchestre Musette Victor interpretando Serenata de la mula y Canto Hindú, grabadas en 1938 en París. Tercer bloque: Acerca de la celebración del centenario de la Escuela Científica Basilio, del Ciclo BA Tango y Jazz 2017 y la participación del Dúo Pagina Par formado por la cantante Marita Hermo y el pianista Emilio Solodkow. Escuchamos a Página Par interpretando Fuimos de Dames y Manzi, y Sur de Troilo y Manzi. Agradecemos a los oyentes por permitirnos acompañarlos, a Gabriela y Erica Nazarala, responsables de la operación técnica, al amigo Arnaldo Goenaga y a La Bancada por su confianza. Los esperamos el próximo viernes de 14:00 a 15:00 hs. por La Bancada, diario y radio digital.

No hay comentarios.: