domingo, 8 de octubre de 2017

Beatriz Gabet junto a Hot Club de Boedo en la séptima noche del Ciclo BA Tango y Jazz 2017

Beatriz Gabet conmovió al auditorio interpretando los temas de su nuevo CD "Beatriz Gabet con guitarras", en la imagen junto al Mo. Leandro de Rosa de impecable labor 

De izquierda a derecha Julián Pierángeli, Facundo López Goitía, Heldo Fonseca, Beatriz Gabet, Leandro de Rosa,Martín Gagliardi y Juan Masculino.
El Sábado 7 de octubre en la séptima noche del Ciclo BA Tango y Jazz 2017, se presentó la cantante Beatriz Gabet acompañada de Mo. Leandro de Rosa junto a Hot Club de Boedo contó con la participación especial como músico invitado del guitarrista Martín Gagliardi en el Auditorio de la Biblioteca Obrera Juan B. Justo, del Barrio de Caballito. En primer término que Beatriz interpretó para beneplácito del publico algunos de los temas de su nuevo CD "Beatriz Gabet con guitarras" con la dirección de Leandro de Rosa. En la segunda parte Hot Club de Boedo con Heldo Fonseca en clarinete, Facundo López Goitía y Martín Gagliardi en guitarras, Julián Pierángeli en bajo,  Juan Masculino en batería recrearon algunas de las composiciones del jazz clásico. 
Próximo encuentro: sábado 4 de noviembre a las 20:15 hs. con la presentación del dúo Página Par.

No hay comentarios.: