sábado, 8 de julio de 2017

Paulela - Logioia: repercusiones del Ciclo BA Tango Jazz, The River Plate Files: el Sexteto de jazz de Washington Bertolin por Mario Alberto, agenda cultural y más en "La Voz del Hot Club de Boedo"

Waldo Fonseca conductor de "La Voz del Hot 
Club de Boedo" por La Bancada diario y radio
Programa "La Voz del Hot Club de Boedo" del viernes 7 de julio de 2017. Primer bloque: Acerca del concierto del sábado 1° de julio a cargo de la pianista Silvina Paulela junto al cantor Raúl Logioia, Hot Club de Boedo y Micro Swing en Ciclo Buenos Aires Tango y Jazz. Auditorio de la Biblioteca Obrera Juan B. Justo. Ciclo BA Esquina Tango de la Sra. Rosa María Silva anuncio del encuentro N°134, este sábado 8 con la 

participación del Grupo San Sebastían, El Chaltén y Danzas folcloricas con Nadia Silva y Juan Cejas. Escuchamos Bailando el ritmo ágil y Toque de Clarín en la interpretación del Sexteto de jazz de Washington Bertolín. Segundo bloque: Acerca del articulo publicado por Mario Alberto en su Blog The River Plate Jazz Files referente al Sexteto de Jazz de Washington Bertolín. La infancia de Bertolín, su primer instrumento, su formación músical y primeras presentaciones. Escuchamos Clipper del Caribe y El baile de la cantina en la interpretación del Sexteto de jazz de Washington Bertolín. Tercer bloque: Acerca del articulo publicado por Mario Alberto en su Blog The River Plate Jazz Files referente al Sexteto de Jazz de Washington Bertolín (continuación). Su experiencia con la Orquesta de Donato, su integración con distintos grupos musicales. Radio Argentina, Radio El Mundo; Radio Splendid, su grupo de Jazz con el guitarrista César Bo en distintos lugares nocturnos. Su encuentro con Washington y el nacimiento del sexteto de jazz "Washington Bertolín". Escuchamos En un pueblito de España y Una agradable manera de pasar la tarde en la interpretación del Sexteto de jazz de Washington Bertolín. Cuarto bloque: Acerca del articulo publicado por Mario Alberto en su Blog The River Plate Jazz Files referente al Sexteto de Jazz de Washington Bertolín (conclusión). Locales bailables de esa época, los clubes de barrio y los grandes bailes populares, Típica yJazz, todas ellas de extraordinaria convocatoria. Washington Bertolín era el conjunto más requerido en esos bailes. los Carnavales y confiterías, las giras por todo el país, y por Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, y disolución el año 1973 del sexteto actuaciones como solista por todo el país, alternando el acordeón con el órgano. Escuchamos Dinah y El boogie de las fichas en la interpretación del Sexteto de jazz de Washington Bertolín. El anuncio de la visita del Cantor Martín Prestía y el recuerdo al Mo. Oscar del Río en nuestro proximo programa. Agradecemos a los oyentes por permitirnos acompañarlos, a Gabriela y Erica Nazarala, responsables de la operación técnica, al amigo Arnaldo Goenaga y a La Bancada por su confianza. Los esperamos el próximo viernes de 14:00 a 15:00 hs. por La Bancada, diario y radio digital.

No hay comentarios.: