sábado, 1 de abril de 2017

Hernán Oliva por Rubén Derlis, el 120° aniversario de la Biblioteca Obrera Juan B. Justo, entrevista a Hilario Quinteros, fundación de ECOAntártida y BA Tango y Jazz en "La Voz del Hot Club de Boedo"

El actor, director y músico Hilario Quinteros entrevistado por Waldo Fonseca, en los estudios de La Bancada, diario y radio digital
Breve resumen del programa "La Voz del Hot Club de Boedo" del viernes 31 de marzo de 2017. Primer bloque: Dedicado a Hernán Oliva: "Hernán Oliva, mágico y único" del libro Esquina de encuentro-Historia del Café “La Poesía” de Rubén Derlis, homenaje de Hot Club de Boedo en 2013, centenario de su nacimiento, en el Ciclo Jazzología, y su inauguración en el año 1984 por Hernán Oliva y su conjunto. Escuchamos Vi estrellas y Canción de Septiembre de su LP "Por siempre y para siempre". Segundo bloque: Acerca del 120° aniversario de la Biblioteca Obrera Juan B. Justo, historia y actualidad. Compartimos parte de una presentación en vivo de Hot Club de Boedo, durante un Homenaje a Hernán Oliva del año 2007,  organizado junto a la Biblioteca Obrera Juan B. Justo y Hot Club de Lanús. Tercer bloque: entrevista al querido amigo, actor, director y músico Hilario Quinteros, quien nos contó acerca de sus múltiples actividades y nos compartió su música. Escuchamos su composición Niña de la calesita interpretada por el mismo junto al Mo. Marcelo Perea en piano. Cuarto bloque: Acerca del acto fundacional de la Asociación Científica y de protección ambiental ECOAntártida en la Facultad de Ciencias Sociales UBA y la apertura del Ciclo Buenos Aires Tango y Jazz edición 2017. Agradecemos a los oyentes por permitirnos acompañarlos, y, a Gabriela y Erica Nazarala, responsables de la operación técnica. Los esperamos el próximo viernes de 14:00 a 15:00 hs. por La Bancada, diario y radio digital.

No hay comentarios.: