miércoles, 12 de marzo de 2014

Sergio Pujol y un nuevo libro sobre Oscar Alemán

Tuvimos el enorme placer de recibir al notable escritor Sergio Pujol quien está trabajando en su próximo libro sobre el guitarrista chaqueño Oscar Marcelo Alemán. Durante la entrevista se abordaron temas diversos y a veces poco conocidos como la relación con su discípulo 
dilecto Eduardo “Zurdo” Ravera, su mutua admiración con el violinista sueco Svend Asmusen, su postura acerca del jazz gitano, anécdotas referidas por Beba Pugliese, Oscar Héctor Malagrino, Nazareno Anconetani, su vigencia en el circuito tanguero y el recuerdo perenne de quienes lo conocieron de cerca y disfrutaron de su música, entre muchos otros.
También de conciertos y charlas llevados a cabo por el Hot Club de Boedo a través de sus catorce años de actividad, con el aporte de la Junta de Estudios Históricos de Barrio de Boedo, Hot Club de Lanús, Instituto Argentino del Jazz, Instituto del Jazz de la Universidad de Flores, Mario Toscano Pouchan, Hans Koert y Román Romano, entre otros.
Nuestros mejores deseos para Sergio Pujol, que cuenta, desde ya, con nuestro total apoyo en esta encomiable tarea en favor de la difusión de este intérprete de excelencia que ha dado nuestra música popular y que apreciamos grandemente.

No hay comentarios.: