sábado, 14 de agosto de 2010

Alejandro de Salvo

Guitarrista autodidacta natural de Tandil. Integró el proyecto de la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de la Ciudad de Tandil dirigida por Nelson Castro y el grupo de Jazz Natural Swing, una principales atracciones de la noche tandilense.
En 2008 con la última agrupación participa en el “1er Encuentro Nacional Oscar Alemán” en Teatro de la Confraternidad y es invitado el mismo año por Hot Club de Boedo para el cierre de una serie presentaciones que se desarrollaron todo el año en recuerdo a Oscar Alemán en Salón Sur, en la Ciudad de Buenos Aires.
En 2009, su madrina artística Jorgelina Alemán, lo presenta en el homenaje por el centenario del nacimiento de Oscar Alemán, que se llevó a cabo en Machagai, su ciudad natal, donde es tal la impresión que causa por sus interpretaciones que es ovacionado por el público, agasajado por el Rotary Club de Machagai e invitado a prolongar su estadía en la ciudad por pedido especial del intendente de la misma. Integró el Hot Club de Boedo durante los años 2009 y 2010 destacándose por su musicalidad y gran sentido del swing. Contacto algranoscar@live.com.ar

No hay comentarios.: