Integrantes

Waldo Fonseca
Inicia su actividad profesional como músico sesionista en el año 1985 acompañando al cantante Paul Gerard en "Candilejas" local nocturno de Virginia Luque, compartiendo escenario con el Trío del pianista Omar Valente, el grupo de baile “Las marionetas humanas” de Ofelia Calviello, el bandoneonista Néstor Marconi, los cantante Daniel Olivera y Mariano Leyes, el cómico Carlos Landi y la presentación de Osvaldo Laport.
En 1986 conoce al gran guitarrista clásico argentino  Mo. Osvaldo Caserta quien perfecciona su técnica instrumental y aprovecha sus buenas enseñanzas y sabio consejo.
Más tarde conforma un trío de tango con el bandoneonista Alejandro Szabó, con  arreglos originales del Maestro Daniel Lomuto, con el que efectuan algunas presentaciones.
A partir de 1988, en lo que al Jazz se refiere se presenta en distintos teatros y locales nocturnos como parte integrante de  Lousiana Dixieland Band, Black Bottom Band, The Lucilanders Jazz Band, Blue Note Jazz Band, Minor Swing, Norberto Silva Jazz Quartet, etc.
La mayor experiencia la adquiere por su cercanía con Mo. Eduardo Ravera, de quien fue guitarrista, entrañable amigo por más de ocho años, e integrante de su Quinteto, Cuarteto y Trío con quien realizaron grabaciones y numerosas presentaciones en distintos  Festivales de Jazz, televisión, radios, teatros, locales nocturnos, conservatorios, centros culturales, durante este período alterna con grandes músicos como Tony Salvador (piano), Nimar Tenrreyro (clarinete), Enrique Varela (saxo tenor), Nelson Castro (trombón a vara), Enrique Mayer (saxo alto), Dante Mastronardi (piano), Roberto Terzano (guitarra), Eduardo Manenti (trombón a vara y piano), Raúl Manenti (corneta), Rolando d’Hellemmes (clarinete), Mateo Juan Giarrusso (batería y vibráfono), Claudio Gómez (guitarra y bajo), Jorge Lagos (guitarra), Coco Camozi (batería) y Norberto Quinteros (contrabajo).
Colabora con el guitarrista Tito Penchi, con el guitarrista Walter Coronda, con el pianista Hugo Travi y con Golden Jazz Group con quien gana el premio Bares Notables 2008 y lleva a cabo el trabajo discográfico “Al atardecer” propuesto para el Premio Carlos Gardel.
En relación al tango, estudió con el Mo. José Ignacio Rivero, integró el grupo de tango Los Muchachos de Antes con la dirección del Mo. Roberto Siri, con quien grabó para el sello Fonocal el CD  “Roberto Siri y Los Muchachos de Antes” el cual se incluye la milonga ¡Y dale con Pernía! escrita junto con su hermano Heldo Fonseca.
Se desempeñó, además como guitarrista de las cantantes de tangos Viviana Federico y Rosario María, participó de "Milonguísimo", único espectáculo con auténticos milongueros, y “Cabalgata Porteña” acompañando a la actriz y cantante Gloria Montes, símbolo de la Revista Porteña, con la producción y dirección de Oscar Héctor Malagrino. En el año 2000 participa del movimiento de orquestas impulsado por el Maestro Julián Peralta, director de la Orquesta Típica Fernández Branca, quien le dedica su primer composición "Waldo"inspiradísimo tango grabado en 2002 por la Orquesta Típica Fernández Fierro en su primer trabajo Envasado en Origen.
En el año 1999 compone la música del Cortometraje "Espátula" de la Universidad del Cine con la dirección de María Emilia Milessi; En el año 2003 participa de la cortina musical del programa "Los Simuladores" TELEFE; en el año 2010 graba junto con Alicia Vázquez  el tango de Eduardo “Lalo” Barrios "Compartiendo tangos", cortina musical del programa "Compartiendo tangos con Gustavo Javier" AM 970 Radio Génesis.
En 2011 escribe el  "Método de Guitarra. Escalas, Acordes, Arpegios y Ejercicios digitados para Guitarra", que trata de una técnica sencilla para aplicar a la improvisación.
Del 2011 al 2014 toma clases de música con el Mo. Oscar del Río.
En 2014 es entrevistado por el historiador y crítico musical, docente e investigador del Conicet, Sergio Pujol en relación a su nuevo libro de Oscar Alemán “La guitarra embrujada”, donde comparte algunos recuerdos, referidos por Eduardo Ravera, Carlos “Chachi Zaragoza”, Nazareno Anconetani y Oscar Héctor Malagrino. 
Dirige desde el año 2000 con brazo firme y rumbo cierto el proyecto Hot Club de Boedo coordina un taller de música, grupos de ensamble, colabora en el programa "ABC en la Cultura" que conduce Arnaldo Goenaga y se emite por AM 1230 Radio Creativa y conduce el programa “La Voz del Hot Club de Boedo” que se emite por La Bancada, diario y radio digital, con entrevistas, música en vivo, agenda cultural, novedades, sorteo de entradas y toda la programación de Hot Club de Boedo.

Heldo Fonseca
Graduado como Licenciado en Artes Musicales y Sonoras, con especialidad de interpretación de clarinete, del Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA), bajo la tutoría del Mo. Aldo Moscoso.

Inició sus estudios con el Maestro Néstor Carrasco. Por más de catorce años se desempeñó como solista de clarinete, clarón, saxo alto en Antigua Jazz Band.

Refinado solista ha incursionado en las mas diversas manifestaciones de el arte musical, logrando gran acogida del público y la crítica al interpretar el Concierto para clarinete y orquesta N° 1 en Fa menor de Weber durante la temporada 2002, e Introducción tema y variaciones de Gioacchino Rossini en la temporada 2004 en ambas oportunidades junto con la Orquesta Sinfónica Ciudad de Buenos Aires, dirigida por el Maestro Mario Moseso.
Luana Hari
Vocalista de sólida experiencia ya había actuado como invitada de Hot Club de Boedo se integra en Septiembre de 2016, en el marco del Ciclo BA Tango y Jazz, participa del 3° Encuentro Anual de Cuerdas "Oscar Alemán", del Ciclo Músicos Argentinos que organiza Silvina Paulela y en la Noche de los Museos del mismo año.
Facundo López Goitía
Hermano del histórico guitarrista de Hot Club de Boedo Martín López Goitía, cursó sus estudios de guitarra con Miguel Tarzia. En el año 2010 fue convocado para formar parte del proyecto y al año siguiente debutó durante los festejos de la Semana de Caballito en el Club Ferrocarril Oeste donde demostró un gran talento y brillante desempeño.
Ezequiel Bahilio
Es convocado por Waldo Fonseca, quien lo instruye en sus funciones en vista a integrar el proyecto. Debuta exitosamente como guitarrista del grupo en Octubre de 2014 en la conmemoración del 34ª aniversario del fallecimiento de Oscar Alemán, que anualmente realiza Hot Club de Boedo. Cursó sus estudios de guitarra con Diego Lafón, Alan Plachta, Renzo Baltuzzi, y Fernando Falcón. Actualmente integra Domingo y TVO.
Julián Pierángeli
Guitarrista y bajista de extraordinaria versatilidad. Comienza sus de música alentado por su padre de quien adquiere sus primeros conocimientos, mas tarde es aceptado como discípulo por Waldo Fonseca con quien adquiere conocimientos sobre teoría, armonía y técnica instrumental desempeñandose paralelamente como bajista de Golden Jazz Group y como guitarrista de la cantante de tangos Viviana Federico. Cursa sus estudios de Licenciatura en Artes con orientación en Música en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Juan Masculino
Consumado intérprete, estudió técnica instrumental con el baterísta Oscar Lineros, y se desempeño en diversos grupos de jazz entre ellos Black Bottom Band,  Quinteto de Eduardo Ravera, Golden Jazz Group, El Quinteto de Waldo Fonseca, Amphion Jam Band y colaboró con Hot Club de Boedo desde el año 2004 hasta el año 2013 en que se integró definitivamente al grupo.