lunes, 15 de octubre de 2018

Juan Millones y Andrés Magallanes dieron brillo a la segunda noche del ciclo de “Jazz en La Turba” organizado por Hot Club de Boedo en Flores


El viernes 12 de octubre Hot Club de Boedo con Juan Millones y Andrés Magallanes, llevaron a cabo la segunda noche del ciclo de “Jazz en La Turba”.
Juan Millones destacadísimo interprete de Blues rural se refirió a Oscar Alemán recordando que por su intermedio fue llevado a tocar al Círculo de Amigos del Jazz, y también a su amigo Eduardo Ravera quien le enseñó los primeros acordes y lo acompañó a comprar su primera guitarra en Casa Nuñez que utilizó durante su actuación  junto a Andrés Magallanes, otro notable del Blues, desarrollando un show impecable que le valió el reconocimiento del público y los colegas allí presentes.
Por su parte Hot Club de Boedo con Heldo Fonseca en clarinete, Waldo Fonseca y Facundo López Goitía en guitarras, Julián Pierángeli en bajo y Juan Masculino en batería, tocó los clásicos temas del estilo y recordó la experiencia de los más veteranos del grupo que integraron el Quinteto de Eduardo Ravera. En la parte final se incorporó Juan Millones en scat y  kazoo para finalizar la noche con el Rag de la calle 12. El ciclo de Jazz en La Turba es organizado por Hot Club de Boedo y se lleva a cabo los segundos viernes de cada mes. Las próximas fechas están previstas para el viernes 9 de noviembre junto a EPA trío formado por Adrián Ventrice en clarinete y saxo, Eduardo Comunale en contrabajo y Pablo Beuille en batería y el viernes 14 de diciembre junto a Micro Swing formado por los guitarristas Héctor Corpus, Claudio Crespino y Martín Gagliardi. 
La Turba Espacio Cultural. Varela 503. Barrio de Flores. CABA. Más en www.facebook.com/laturbaespaciocultural/

No hay comentarios.: