jueves, 31 de mayo de 2018

Barrionuevo-Tato, Paris 1938: Oscar Alemán y Coleman Hawkins, entrevista a Pablo D Angeli: As de Blues, "Nuestro Hernán Oliva" por Andrés "Tito" Liber y más en "La Voz del Hot Club de Boedo"

 La música de As de Blues en "La Voz del Hot Club de Boedo" 
Programa "La Voz del Hot Club de Boedo". Jueves 31 de mayo de 2018. Primer bloque: Acerca de la cantante neuquina Cintia Barrionuevo y su nuevo proyecto Barrionuevo-Tato. Escuchamos milonga infernal (Coviello-Guyot) y Azul melancolía (Arce). Segundo bloque: Acerca de la visita guiada Mitos, leyendas y curiosidades de Caballito organizada por periódico ABC y Revista Horizonte que tendra lugar este sábado a las 17:00 hs. partiendo desde el ombú histórico del Parque Rivadavia. Oscar Alemán su encuentro con Coleman Hawkins y su discografía europea. Lo escuchamos en su interpretación de Tengo Ritmo (Gershwin) y Tono Nº1 (Alemán) año 1975 sello Impacto. Tercer bloque: entrevista telefónica a Pablo D'Angeli de As de Blues, repercusiones de su participación en Mr. Jones, próximas presentaciones y una breve reseña de la banda y sus integrantes. Escuchamos algunos de los temas de su nuevo disco. Cuarto bloque: Acerca de un artículo de Andrés "Tito" Liber publicada en Animales de Jazz referida al violinista Hernán Oliva (primera parte). Escuchamos Milonguita (Linning-Delfino) y Malena (Manzi-Demare). Agradecemos a Arnaldo Goenaga productor de programa y a Daiana en la operación técnica. www.radiohache.com.ar. Línea para oyentes 2068-9009.

1 comentario:

Jo dijo...

Hola Waldo,
Me gustaría saber la historia de la reunión de Alemán con Coleman Hawkins. ¿Quizás tengas una fuente para compartir con oscar-aleman blogspot?
Mejores saludos,
Jo
editor