jueves, 10 de mayo de 2018

Ahmed Rattip por Sergio Pujol de su libro "Jazz al Sur", "Suelo Natal": entrevista Viviana Scarlassa, Ciclo de música y poesía Roberto Arlt en La Turba y agenda cultural en "La Voz del Hot Club de Boedo"

La destacada cantante Viviana Scarlassa nos compartió su nuevo trabajo discográfico "Suelo Natal" en "La Voz del Hot Club de Boedo"

Programa "La Voz del Hot Club de Boedo". Jueves 10 de mayo de 2018. En la primera parte del programa Nro. 50 nos referimos a una entrevista de Sergio Pujol al guitarrista Ahmed Rattip del año 1988 y publicada en su magnífico libro "Jazz al Sur". Escuchamos luego Rumambo y Alguien me robo a mi chica por Ahmed Rattip y sus Cotton Pickers de Buenos Aires. En la segunda parte entrevistamos a la Sra. Viviana Scarlassa y habló de su nuevo trabajo discográfico "Suelo Natal" de los músicos y arregladores que participaron del mismo, su actividad docente y del Ciclo de música y poesía Roberto Arlt, que lleva adelante junto al cantor Hernán Ielapi, en La Turba Espacio Cultural. Escuchamos también algunas de su grabaciones. Además , agenda cultural y toda la programación de Hot Club de Boedo. Agradecemos a Arnaldo Goenaga productor de programa y a Mariano Quiroga en la operación técnica. www.radiohache.com.ar. Línea para oyentes 2068-9009.

No hay comentarios.: