jueves, 26 de abril de 2018

Buenos Aires esquina Boedo: entrevista a la Sra. Rosa María Silva, Oscar Alemán en la Orquesta de Danny Polo, Homenaje a Hernán Oliva en CCGSM y agenda cultural en "La Voz del Hot Club de Boedo"

Agradecemos a la Sra. Rosa María Silva ícono de la cultura del Barrio de Boedo quien accedió gentilmente a una entrevista en el programa
Programa "La Voz del Hot Club de Boedo". Jueves 26 de abril de 2018. Primer bloque: entrevistamos a la Sra. Rosa María Silva, creadora del Ciclo Buenos Aires esquina Boedo, los comienzos del ciclo Te espero en el café en 1994 y a partir de 2004 Buenos Aires esquina Boedo, su variedad de números y la respuesta del respuesta del público y los incorregibles. David Véliz y su conjunto junto a Nadia Silva y Juan Cejas y la actuación del la cantante mexicana Sol Ruíz. Escuchamos sus interpretaciones en el encuentro 142º del mencionado ciclo. Segundo bloque:entrevista a la Sra, Rosa María Silva. Acerca de Sol Ruíz sus visitas a nuestro pais y su relación con el tango; el show de Carlos Sosto y Romina Verón y la presentación de Raquel Buela y Hot Club de Boedo. Los escuchamos interpretando La sulamita y Sol Tropical. Tercer bloque: Visita guiada gartuita a la casa del Obispo Jerónimo Podestá, la más antigua de Caballito organizada por periódico ABC y Revista Horizonte, fragmento de una entrevista a Oscar Alemán publicada en la Revista Pelo, recuerdos de Rosa María Silva acerca de Oscar Alemán. Escuchamos a Danny Polo y su orquesta interpretando China Boy y Montparnasse Jump. Cuarto bloque: Espacio Benigno agenda cultural de mayo, "África, un continente" de Patricia Zangaro, con la dirección de Ariel Ragusa, los viernes a las 21:30 hs. en el Teatro Buenas Artes. Guatemala 4484. CABA. Escuchamos a Hot Club de Boedo en el Homenaje a Hernán Oliva en Jazzología año 2013, grabado en vivo. Agradecemos a Arnaldo Goenaga productor de programa y a Daiana en la operación técnica. www.radiohache.com.ar. Línea para oyentes 2068-9009.

No hay comentarios.: