jueves, 19 de abril de 2018

Aniversario del Instituto Antártico Argentino por el Dr. Memolli, África, un continente: entrevista a Ariel Ragusa y a Ernesto Juárez, Rossi-Hernández: Encuentro Anacrónico, Quinteto de Oscar Alemán y agenda cultural en "La Voz del Hot Club de Boedo"

"Africa, un continente": Ernesto Juárez y Ariel Ragusa entrevistados por Waldo Fonseca en La Voz del Hot Club de Boedo. Radio Hache

Programa "La Voz del Hot Club de Boedo" del jueves 19 de abril. Primer Bloque: Acerca del aniversario del Instituto Antártico Argentino por el presidente de ECOAntártida Dr. Mariano Memolli (primera parte), repercusiones de la presentación de Raquel Buela y Hot Club de Boedo en el Ciclo Buenos Aires esquina Boedo. Escuchamos La sulamita de Canaro y Caruso y Manos brujas de Aguilar en la interpretación de Raquel Buela y Hot Club de Boedo. Segundo Bloque: entrevista al director teatral Ariel Ragusa y el actor Ernesto Juárez, quienes estrenarán, mañana viernes 20 de abril a las 21:30 hs. en el Teatro Buenas Artes. Guatemala 4484. CABA , "África, un continente" de Patricia Zangaro, con la dirección de Ariel Ragusa, el elenco formado por Victoria Bargués, Ernesto Juárez, Ignacio Stamati y Micaela Grillo y la asistencia de Marcos Esquivel. Escuchamos Bye bye blues y De buen humor en la interpretación del Quinteto de Oscar Alemán año 1942. Tercer bloque: acerca de la llegada a Buenos Aires del Dúo Carla Rossi-Matías Hernández y la presentación de “Encuentro Anacrónico”, su primer trabajo discográfico. Viernes 20 de abril, a las 21:00 hs. en el Club de la música. Paraguay 5519. CABA. Escuchamos el saludo de Carla para el programa y Dice el río en la interpretación del dúo. Cuarto Bloque: Agenda cultural: Muestra del fotografo Claudio Spirito y concierto de All inclusive en Centro Cultural Sur, Natural Swing: Al gran Oscar Alemán, Hot Club de Boedo en Espacio Cultural Benigno. segunda parte de la entrevista al director teatral Ariel Ragusa y el actor Ernesto Juárez. Escuchamos Cantora de Yala y Lidia  en la interpretación del Dúo Carla Rossi-Matías Hernández. Agradecemos a Arnaldo Goenaga productor de programa y a Daiana en la operación técnica. www.radiohache.com.ar. Línea para oyentes 2068-9009.

No hay comentarios.: