sábado, 16 de diciembre de 2017

Cantos y otras cosas: entrevista a Carlos "El Indio" Ticera, Luis Cardei y Eduardo Ravera, HCB en las audiciones de la Escuela de Música N°4, Evaristo Carriego y más en "La Voz del Hot Club de Boedo"

Carlos "El Indio" Ticera  y Waldo Fonseca
en La Bancada, diario y radio digital
Programa "La Voz del Hot Club de Boedo" del viernes 15 de diciembre de 2017. Primer bloque: Entrevista a Carlos "El Indio" Ticera. "Cantos y otras cosas" trabajo de 1982, reeditado por el Sello Pretal, con la colaboración de Miguel Delgado y Oscar Sher en guitarras, Angel Luis Palacios en percusión y batería y Hugo "Hueso" Ferreira en percusión. Escuchamos Zamba de la Angostura y Yacumenza por Carlos "El Indio" Ticera de su CD "Cantos y otras cosas". Segundo bloque: Entrevista a Carlos "El Indio" Ticera (continuación). Un recuerdo al común amigo Eduardo Ravera y Luis Cardei. 

Escuchamos a Oscar Alemán interpretando Estambul y Noche y día, registrado en Buenos Aires el 11 de abril 1955, para el sello Odeón. Tercer bloque: Acerca de la participación de Hot Club de Boedo junto a jóvenes colegas y profesores el miércoles 13 de diciembre en el Encuentro Musical en la Escuela Municipal de Música N°4, Distrito Escolar 19 "Evaristo Carriego" de nuestra ciudad. Entrevista a Carlos "El Indio" Ticera (conclusión). El canto testimonial formas y contenidos. Escuchamos A pura ushuta y Zamba de Anta por Carlos "El Indio" Ticera de su CD "Cantos y otras cosas". Agradecemos a los oyentes por permitirnos acompañarlos, a Gabriela y Erica Nazarala, responsables de la operación técnica, al amigo Arnaldo Goenaga y a La Bancada por su confianza. Los esperamos el próximo viernes de 14:00 a 15:00 hs. por La Bancada, diario y radio digital.

No hay comentarios.: