domingo, 1 de octubre de 2017

Hernán Oliva: artículo publicado por diario El Norte de San Nicolás, "Con guitarras": entrevista a Beatriz Gabet, y más en "La Voz del Hot Club de Boedo"

Beatriz Gabet y la presentación de su nuevo CD "Con guitarras" en el estudio de la Bancada Diario y Radio Digital
Programa "La Voz del Hot Club de Boedo" del viernes 29 de septiembre de 2017. Primer bloque: Acerca de una nota firmada por Lucy Vargas, publicada el 3 de mayo de 1980 en "El Norte" diario de San Nicolás y repúblicada por el mismo diario en estos dias, en la que se refiere a una actuación del violinista Hernán Oliva y músicos locales. Escuchamos al Quinteto de Hernán Oliva en la interpretación de La banda de Alejandro y 

El mundo espera la salida del sol. Segundo bloque: Entrevista a Beatriz Gabet, sus trabajos discográficos "Beatriz Gabet canta Tangos", "Beatriz Gabet vuelve a cantar" ambos con la dirección de Alfredo Montoya, y la presentación de su nuevo CD "Beatriz Gabet con guitarras" con la dirección de Leandro de Rosa. Sus próximas presentaciones en la Scala de San Telmo y en el Ciclo BA Tango y Jazz 2017. Escuchamos a Beatriz Gabet interpretando Nido Gaucho de Marcó y Di Sarli y luego Bien criolla y bien porteña de Expósito y Pontier. Tercer bloque: Entrevista a Beatriz Gabet (continuación), elección del repertorio, acerca de "Los ojos de la tierra" de Echegaray y Aulita, la participación de Claudia Vazquez en quena. Agradecemos a los oyentes por permitirnos acompañarlos, a Gabriela y Erica Nazarala, responsables de la operación técnica, al amigo Arnaldo Goenaga y a La Bancada por su confianza. Los esperamos el próximo viernes de 14:00 a 15:00 hs. por La Bancada, diario y radio digital.

No hay comentarios.: