martes, 12 de septiembre de 2017

Tango y Jazz en un nuevo encuentro de "Buenos Aires Esquina Tango" de la Sra. Rosa María Silva

La Sra. Rosa María Silva junto a Raquel Buela, y Juan Masculino y Waldo Fonseca de Hot Club de Boedo
La celebrada cantante Raquel Buela dió brillo al show de Hot Club de Boedo. De izquierda a derecha Julián Pierángeli en bajo, Heldo Fonseca en clarinete, Facundo López Goitía en guitarra, Raquel Buela en voz, Waldo Fonseca en guitarra y Juan Masculino en batería.

Claudio Almonacid acompañado del maestro Carlos Filipo

Verónica Shon y Carlos Bouzas y un show impecable
 Queremos agradecer por este medio a la Sra. Rosa María Silva por el nuevo encuentro de su prestigioso ciclo Buenos Aires Esquina Boedo que tuvo lugar el pasado sábado 9 de septiembre en la Esquina Homero Manzi del Barrio de Boedo. Asimismo agradecemos a los colegas participantes y al público

presente por compartir tan lindo momento y apoyar esta brillante iniciativa que ya lleva 137 ediciones y colabora con la Escuela de Educación Especial N° 501 de Merlo. Como es costumbre las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Rosa María, mientras que apertura del show estuvo a cargo del cantante Claudio Almonacid acompañado del guitarrista Carlos Filipo, que desarrollaron un repertorio muy aplaudido. Más tarde fue el turno de la cantante y bailarina Verónica Shon quien conmovió con sus interpretaciones para luego bailar con su pareja de baile Carlos Bouzas, completando un número de calidad. Por último el grupo de Jazz Hot Club de Boedo recordó a Oscar Alemán y contó la participación especial de la cantante Raquel Buela de destacadísima actuación. Estuvieron entre los amigos presentes Sergio Fajardo y Claudio Saladino, ambos colegas músicos, y el escritor y periodista José María Marcos a quien agradecemos por las imágenes publicadas.

No hay comentarios.: