domingo, 24 de septiembre de 2017

Reportaje a Hernán Oliva, Oscar Héctor Malagrino, Semana de Boedo, Periódico ABC, 4° Encuentro de Jazz Oscar Alemán, Raquel Buela y HCB: registros en vivo, y más en "La Voz del Hot Club de Boedo"

Waldo Fonseca en La Bancada diario y radio digital
Programa "La Voz del Hot Club de Boedo" del viernes 22 de septiembre de 2017. Primer bloque: Acerca de las actividades de Hot Club de Boedo en 2013 centenario del nacimiento de Hernán Oliva. Escuchamos a Hot Club de Boedo en vivo en la interpretación de Tres palabritas y Bye bye Blues. Segundo bloque: Acerca de Oscar 

Héctor Malagrino y sus bailables, fragmentos de un reportaje a Hernán Oliva. Escuchamos a Hernán Oliva junto a Mito García en la interpretación de Malena y Recuerdo. Tercer bloque: Semana de Boedo: programación, nuevo número del Periódico ABC, repercusiones del 4° Encuentro de Jazz de Cuerdas, y compartimos dos grabaciones en vivo de la actuación de Raquel Buela y Hot Club de Boedo en el Ciclo Buenos Aires esquina Boedo, que conduce la Sra. Rosa María Silva, interpretando La Sulamita de Caruso y Canaro y luego Manos Brujas de José María Aguilar. Agradecemos a los oyentes por permitirnos acompañarlos, a Gabriela y Erica Nazarala, responsables de la operación técnica, al amigo Arnaldo Goenaga y a La Bancada por su confianza. Los esperamos el próximo viernes de 14:00 a 15:00 hs. por La Bancada, diario y radio digital.

No hay comentarios.: