sábado, 26 de agosto de 2017

Elvino Vardaro por Luis Adolfo Sierra, Oscar Alemán y el Mo. Falk Dr. en Música, Periódico ABC, Jazz en la Alianza Francesa, Encuentro de Jazz de Cuerdas y BA Tango y Jazz en La Voz del Hot Club de Boedo

Waldo Fonseca conductor de "La Voz del Hot Club
de Boedo" en La Bancada radio y diario digital.
Programa "La Voz del Hot Club de Boedo" del viernes 25 de agosto de 2017. Primer bloque: Acerca del Sexteto de Elvino Vardaro, y el Trío e la RCA Víctor, mencionados por el Dr. Luis Adolfo Sierra en su libro Historia de la Orquesta Típica - Evolución Instrumental del Tango. Escuchamos Página gris y El presumido en la interpretación del Trío Víctor formado por Elvino Vardaro, Gastón Bueno Lobo y Oscar Alemán, grabaciones registradas en el año 1929 en la Ciudad de Buenos Aires. 

Segundo bloque: Acerca del Oscar Alemán y su encuentro con el Mo. Falk Dr. en Música. Escuchamos Tengo ritmo y Scartunas en la interpretación Oscar Alemán, grabaciones en vivo registradas en el año 1952 en Radio Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires. Tercer bloque: Acerca del un artículo publicado en el Periódico ABC acerca de nuestro espacio radial, Ciclo BA Tango y Jazz 2017, conciertos en la Asociación Alvear, 4° Encuentro Anual de Cuerdas Oscar Alemán y el anuncio de la presentación del Hot Club de Boedo en la Alianza Francesa Centro Flores junto a la cantante Raquel Buela y el guitarrista Héctor Corpus. Escuchamos La banda de Alejandro e Indeciso en la interpretación del Quinteto de Hernán Oliva, grabaciones registradas en el LP "El mundo espera la salida del sol" para el sello Redondel. Agradecemos a los oyentes por permitirnos acompañarlos, a Gabriela y Erica Nazarala, responsables de la operación técnica, al amigo Arnaldo Goenaga y a La Bancada por su confianza. Los esperamos el próximo viernes de 14:00 a 15:00 hs. por La Bancada, diario y radio digital.

No hay comentarios.: