domingo, 30 de julio de 2017

Eddie Brunner y su orquesta, BA Tango y Jazz 2017 Y voy cantando al andar: entrevista a Raquel Buela, la visita de José María Marcos y el recuerdo al Mo. Oscar del Río en "La Voz del Hot Club de Boedo"

La cantante y actriz, Raquel Buela y el periodista y escritor José María Marcos, junto a Andrés "Tito" Liber y Waldo Fonseca en el estudio de la Bancada diario y radio digital
Programa "La Voz del Hot Club de Boedo" del viernes 28 de julio de 2017. Primer bloque: Acerca de Eddie Brunner y su orquesta Escuchamos: I Double Dare You y luego In A Little Spanish Town, grabaciones registradas en Paris, el 13 de junio de 1938. El personal de la misma: Bill Coleman (tp) Eddie Brunner (cl,ts) Alix Combelle, Noel Chiboust (ts) Herman Chittison (p) Oscar Aleman (g) Roger ''Toto'' Grasset (b) Tommy Benford (d). Segundo bloque: Entrevista a la cantante y actriz, Raquel Buela encargada de la apertura del concierto del próximo 5 de agosto en el Ciclo Buenos Aires Tango y Jazz 2016, acompañada en esta ocasión por el bandoneonista Ernesto "Chino" Molina y el Mo. Osvaldo Burucuá en guitarra. Acerca de los proyectos colectivos y el intercambio con otros artistas, su conocimiento de las nuevas propuestas, La Carpintería de Miguel del Puente y su participaión de "Las Perlas del Tango" de Claudio Durán en La Academia del Lunfardo. Escuchamos y Alguien le dice al tango de Jorge Luis Borges y Piazzola y Patio mío de Cátulo Castillo y Anibal Troilo, del disco "Y voy cantando al andar" de Raquel Buela. Tercer bloque: Entrevista el periodista y escritor José María Marcos. Acerca de la Editorial Muerde Muertos, La literatura y el cine, fantástico y de terror, ShockTV: Libro de Oro de Cinefanía. Escuchamos del disco "Y voy cantando al andar" de Raquel Buela, Campo Afuera de Homero Manzi y Rodolfo Biaggi y luego Desde el alma de Homero Manzi, Víctor Piuma Vélez y Rosita Melo. Cuarto bloque: El recuerdo al Mo. Oscar del Río en el primer aniversario de su fallecimiento. Acerca del Ciclo Buenos Aires Tango y Jazz, los 120 años de la Biblioteca Obrera, Escuchamos del disco "Y voy cantando al andar" de Raquel Buela, Niebla del Riachuelo de Enrique Cadícamo y Juan Carlos Cobián, seguido de Soledad de Alfredo Le Pera y Carlos Gardel. Agradecemos a los oyentes por permitirnos acompañarlos, a Gabriela y Erica Nazarala, responsables de la operación técnica, al amigo Arnaldo Goenaga y a La Bancada por su confianza. Los esperamos el próximo viernes de 14:00 a 15:00 hs. por La Bancada, diario y radio digital.

No hay comentarios.: