sábado, 17 de junio de 2017

Oscar Alemán, su primer instrumento, su infancia en Brasil y sus primeras grabaciones, entrevista a Lali Martínez Enríquez y el Ciclo Mirada Cultural en S.A.C.R.A en "La Voz del Hot Club de Boedo"

La cantante Lali Martínez Enríquez continúa 
adelante con Ciclo Mirada Cultural en S.A.C.R.A.
Programa "La Voz del Hot Club de Boedo" del viernes 16 de junio de 2017. Primer bloque: Acerca de una entrevista a Oscar Alemán realizada por el periodista Germán Sopeña para la Revista Crisis, año 2, Nº 21 correspondiente al mes de enero de 1975 y republicada en nuestro blog. Escuchamos Hawayanita y Criollita por el Dúo Les Loups año 1927 sello Victor. Segundo bloque: entrevista a Lali Martínez Enríquez. Ciclo Mirada Cultural, 

Folclore y Tango en S.A.C.R.A. Si desea recibir novedades acerca de nuestras actividades y la programación de los conciertos solicítela al correo electrónico hotclubdeboedo@gmail.com. Agradecemos a los oyentes por permitirnos acompañarlos, a Gabriela y Erica Nazarala, responsables de la operación técnica, al amigo Arnaldo Goenaga y a La Bancada por su confianza. Los esperamos el próximo viernes de 14:00 a 15:00 hs. por La Bancada, diario y radio digital.

No hay comentarios.: