domingo, 13 de diciembre de 2015

Concierto de fin de año de los estudiantes de Silvina Paulela y Waldo Fonseca








El sábado 12 de diciembre tuvo lugar en el Auditorio de la Biblioteca Obrera Juan B. Justo el concierto de fin de año de los estudiantes piano, canto y guitarra de Silvina Paulela y Waldo Fonseca.
La apertura estuvo a cargo de la jóven pianista Mili Fabris largamente aplaudida, para proseguir luego con las muy logradas interpretaciones de sus condiscípulos Cristian Padilla, Milagros Abades, Clara Acosta, Annie Díaz, quien también además de tocar el piano cantó, el excelente cantante Raúl Logioia y para cerrar esta primera parte la interpretación del pianista Agustín Pividori. 
En la segunda parte Waldo Fonseca, presentó a  Claudio Spirito y Héctor Corpus, dos de los guitarristas que integran los grupos de ensamble de Hot Club de Boedo, participantes del "2° Encuentro de Cuerdas de Jazz Oscar Alemán", con la asistencia de Juan Masculino en batería y Julián Pierángeli en bajo. Luego explicó brevemente el nacimiento del proyecto Hot Club de Boedo y sus profundas raíces ya que sus miembros más antiguos se desempeñaron como músicos del Mo. Eduardo Ravera, y la necesidad de formar guitarristas y músicos de otros instrumentos a fin de mantener vigente esta música.

No hay comentarios.: