jueves, 26 de noviembre de 2015

Discografìa de Oscar Alemán por Andrés "Tito" Liber

Nos sentimos gratamente complacidos de ser los portadores de una noticia de gran importancia cultural para el ámbito de la música: se trata de la publicación de la discografía más ambiciosa y completa de Oscar Marcelo Alemán que ha existido hasta la fecha.
 La misma fue revisada y ampliada por nuestro amigo Andrés "Tito" Liber, quien nos distingue con su confianza al entregarnos este sobresaliente trabajo con la saludable intención de compartirlo con ustedes en nuestro blog.
 Para el Hot Club de Boedo, especialmente para los miembros más antiguos, el estímulo es muy grande ya que el Mo. Eduardo "Zurdo" Ravera, con quien tanta música compartimos y con quien nos unió una profunda amistad, fue discípulo dilecto de Oscar Alemán, su guitarrista durante años y quien continuó con su legado, además de compartirnos generosamente sus enseñanzas y constituirse, naturalmente, en la piedra angular de este proyecto, que hoy toma un renovado impulso.
 Quienes consulten tan interesante documento comprobarán la magnitud de este aporte fundamental para comprender mejor la vida y obra del genial guitarrista chaqueño, apreciar su talento, versatilidad en los distintos géneros y seguir el desarrollo de su carrera a través de los años y los paises que ha recorrido.

5 comentarios:

Jo dijo...

Queridos amigos,
Gracias a Andrés 'Tito' Lieber por sus esfuerzos para mejorar la discografía de Oscar Alemán, también muchas gracias a Waldo y Hot Club de Boedo por querer hacer que el resultado de la labor Signor Libers. La versión actualizada de discografien también estará disponible más adelante aquí: http://oscar-aleman.blogspot.dk/ después he revisado en detalle.
Muchos saludos cálidos
Jorgen Larsen
editor, oscar-aleman.blogspot

Hot Club de Boedo dijo...

Gracias a vos Jorgen, siempre es un placer recibir noticias tuyas. Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Muy bueno. Felicitaciones

Anónimo dijo...

Q bien. de donde sacaron todo eso? 10 puntos

hotclubdeboedo dijo...

Jorgen Larsen, gracias por la aclaración hemos tomado nota y corregido. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre. Waldo Fonseca