sábado, 15 de agosto de 2015

2º Encuentro de Jazz de Cuerdas "Oscar Alemán"

Con el auspicio del Periódico ABC, el sábado 19 de septiembre a las 20:00hs. tendrá lugar en el Salón José Pallares de la Asociación de Fomento y Biblioteca Popular Gral. Alvear el 2º Encuentro de Jazz de Cuerdas “Oscar Alemán” organizado por Hot Club de Boedo. 
En la ocasión se recordará la figura del guitarrista chaqueño a treinta y cinco años de su fallecimiento, y también al amigo Hans Koert, estudioso de su obra, continuada por su colega y co-editor Jørgen Larsen
La presentación estará a cargo del presidente de la institución Arnaldo Goenaga, gran amigo y benefactor del proyecto Hot Club de Boedo que tiene como principales referentes a Oscar Alemán, Hernán Oliva y Eduardo Ravera. 
Aportarán sus comentarios y anécdotas dos reconocidos expertos en la materia como lo son los Román Romano y Luis Liber, mientras que la  música será responsabilidad de Hot Club de Boedo y de amigos que han colaborado con el proyecto a lo largo de estos quince años de actividad e invitados especialmente para participar de esta conmemoración, entre ellos el Mo. Mateo Giarrusso, Claudio Gómez, Mariana Gasloli, Matías Bahillo, Leonardo López, Claudio Spirito, Héctor Corpus, Florencio Jurado y Gustavo Villanueva. Avellaneda 542. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios.: