domingo, 7 de septiembre de 2014

Falleció el investigador holandés Hans Koert creador del "Rediscovering of Oscar Aleman"

Recibimos por intermedio de nuestro amigo en común Jorgen Larsen la triste noticia del fallecimiento de Hans Koert ocurrido en mañana del jueves 4 de septiembre último. 
Con Hans compartimos durante muchos años la pasión por la música de Oscar Alemán, fue fundador y editor principal del sitio web "Swinging Keep" y llevaba a cabo un importantísimo trabajo de investigación de la vida y obra del guitarrista chaqueño plasmado en la página "Rediscovering of Oscar Aleman" y el Blog 
"Oscar Alemán" con el que tuvimos el honor de colaborar modestamente con alguna imagen, grabación o dato de interés. En junio de este año teníamos previsto un encuentro en Holanda que lamentablemente no pudo concretarse debido a su delicado estado de salud. Nuestras condolencias en estos difíciles momentos a su Sra. Corrie, familiares y a los amigos alemaníacos.

2 comentarios:

Jo dijo...

Muchas gracias por publicar sobre el paso de Hans Koert, como su amigo y co-editor de la página web mencionada y el weblog Oscar Alemán agradezco sus amables palabras

un cordial saludo

JO

Hot Club de Boedo dijo...

Gracias a vos Jo por tu amistad en este próximo mes recordaremos a Oscar Alemán como todos los años y en este en particular al amigo Hans y al enorme trabajo desarrollado junto a vos. Recibí un gran abrazo y la gratitud de los muchachos de Hot Club de Boedo.