viernes, 28 de junio de 2013

Hot Club de Boedo y prestigiosos músicos invitados recordarán al Quinteto de Hernán Guillermo Oliva




El sábado 6 de Julio a las 20:30 hs. en el Auditorio de la Biblioteca Obrera Juan B. Justo, tendrá lugar un homenaje al “Quinteto de Hernán Oliva”, como parte de los festejos que en el centenario del nacimiento del notable violinista, que viene desarrollando Hot Club de Boedo durante todo el año. Estará presente en el mismo el contrabajista Norberto "Quique" Quinteros quien tuvo una importante participación en el referido Quinteto y compartirá recuerdos, anécdotas y se sumará al show, como así también el pianista Roberto Kértez
Hot Club de Boedo con Waldo Fonseca: guitarra y dirección, Heldo Fonseca: clarinete, Ramiro Miranda: violín, Leandro Chapuis: voz, Facundo López Goitía: guitarra, Julián Pierángeli: bajo y Juan Masculino: batería. Av La Plata 85. CABA. B/C.
La primera imagen gentileza del contrabajista Norberto "Quique" Quinteros en la que aparece integrando el Quinteto de Oliva y otra con Facundo López Goitía, Waldo Fonseca y Juan Masculino de Hot Club de Boedo durante un ensayo en el Barrio de Caballito.

No hay comentarios.: