domingo, 5 de junio de 2011

Hot Club de Boedo y músicos invitados homenajearán al Maestro Mateo Juan Giarrusso

El Sábado 18 de Junio a las 20:00 hs. en el Auditorio de AMIA el grupo argentino de Jazz dará un concierto en homenaje a uno de sus principales colaboradores, el Mº Mateo Juan Giarrusso. El percusionista integró durante 30 años la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, alternando con Orquesta Estable del Teatro Colón de la misma ciudad. Además aportó a nuestra música popular 25 años de brillante desempeño en la Gran Orquesta del Tango dirigida por el Mº Carlos García y el Mº Raúl Garello con placas y percusión, actuó como vibrafonista de Tony Bennet, como timbalista y percusionista de Isabel Pantoja y como baterista de Washington Bertolín, Feliciano Brunelli, Efraín Orozco, Oscar Alemán, Hernán Oliva y Eduardo Ravera entre otros.
Recientemente concluyó La Porta D'Oro, Fantasía Sinfónica para piano solista mano derecha, dedicada a su gran amigo Dr. Romero Lungarini, pianista que perdió la mano izquierda.
Mateo Giarrusso: vibráfono; Hot Club de Boedo: Waldo Fonseca: guitarra y dirección; Heldo Fonseca: clarinete; Juls Rodríguez Söllner: guitarra y voz; Facundo López Goitía: guitarra; Julián Pierángeli: bajo y contrabajo. Músicos Invitados: Juan Masculino: batería; María Vivas: voz; Roberto Kertesz: piano y Norberto Silva: saxo alto. Pasteur 633. CABA. Entrada libre y gratuita. En la imagen Mateo durante una presentación con Hot Club de Boedo en la esquina Osvaldo Pugliese.
Más http://www.estudiosmusicalesmjg.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso el homenaje al maestro Giarrusso, verdaderamente creo que es un deleite y una fortuna disfrutar escuchar un musico de la trayectoria de Mteo Giarrusso. Dichosos los que pudimos escucharlo