miércoles, 27 de octubre de 2010

Hot Club de Boedo en el Primer Festival Nacional e Internacional de Tango del Barrio de Mataderos

Amigas y amigos tenemos el agrado de informarles que hemos sido invitados a participar del Primer Festival Nacional e Internacional de Tango del Barrio de Mataderos a realizarse del 8 al 14 de Noviembre de 2010, más abajo les enviamos la programación y contacto de los organizadores, los esperamos.
Lunes 8. Apertura del Festival, a partir de las 19:00hs. Presentación de los objetivos y desarrollo de del Festival a cargo de los organizadores. “Mataderos, Tango e Historia” charla a cargo del coleccionista e historiador Claudio Torelli. Actuación en vivo de la cancionista Silvia D’amore y cantores invitados. Cierre de la noche con el homenaje a los milongueros legendarios del Barrio de Mataderos, con “Mílonguísimo”, show en vivo de con la dirección de Oscar Héctor Malagrino. En Bar Oviedo. Av de los Corrales y Lisandro de la Torre.
Martes 9. A las 15:00 hs. Reunión de Poetas y Difusores del Tango. A las 22:00hs. Show y Milonga con la gran actuación en vivo de Roberto Siri Sexteto. En Bar Notable del Club Glorias Argentinas. Andalgalá 1982.
Miércoles 10. A las 22:00 hs. Show de la cantante Miriam de Luca. Milonga con la actuación en vivo del Z Club Tango Trío. En Bar Notable del Club Glorias Argentinas. Andalgalá 1982.
Jueves 11. A las 22:00 hs. Show con la cantante Celia Saia. Milonga con la actuación en vivo de Los Herederos Del Compás con Pablo Ramos, Osvaldo Ramos y Diego Hernán. En Bar Notable del Club Glorias Argentinas. Andalgalá 1982.
Viernes 12. De 22:00 a 04:00 hs. "Noche de Tipica y Jazz" Homenaje al Club Glorias Argentinas, con la actuación en vivo de la Orquesta Contratiempo dirigida por Silvina Paulela y la voz de Roberto Leiva y Hot Club de Boedo. Bailaran: Pedro Ochoa y Fátima Vitale. Invitados especiales, milonga con las mejores grabaciones y muchas sorpresas más. En el Club Glorias Argentinas. Bragado 6875.
Sábado 13. De 22:00 a 04:00 hs. Semifinal del campeonato de Tango de Salón “Sentimiento Tanguero”. En La Milonga de Oscar Héctor. Club Glorias Argentinas, Bragado 6875.
Domingo 14. A partir de las 15:00 hs. Gran cierre del festival al aire libre en el Club Nueva Chicago. Actuarán: Grupo de Teatro Comunitario de Pompeya, Hot Cub de Boedo, Trio Marmo con la voz de Silvia Nieves, Z Club Tango Trío, Sergio Veloso , Celia Saia, Pablo Ramos, Miriam De Luca, Diego Hernán, Silvina Paulela Cuarteto Tango con Roberto Leiva. Gran Milonga con grabaciones. Exhibición de Bailarines y Gran final del Campeonato de Tango Salón. En Parque Alberdi. Polideportivo del Club Nueva Chicago. Av. Directorio y Lisandro de la Torre.

No hay comentarios.: