domingo, 23 de agosto de 2009

Hot Club de Boedo conmemorará el 100º aniversario del nacimiento de Oscar Alemán en la Facultad de Medicina

El viernes 18 de Septiembre a las 19:00 hs. en el Salón del Consejo "Bernardo Houssay" de la Facultad de Medicina, el grupo argentino de Jazz Hot Club de Boedo con ofrecerá un concierto en homenaje al guitarrista Oscar Alemán con motivo celebrarse el centenario de su nacimiento. Paraguay 2155. Piso 1º Sector Decanato. CABA. Entrada libre y gratuita. Invitan: Centro Cultural José Ingenieros - SEUBE - CECiM y Hot Club de Boedo.

7 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola, entiendo que por la gripe porcina cerraban la facultad. El concierto sigue en pie o se reprograma? Gracias!

Hot Club de Boedo dijo...

Hola Mercedes, gracias por comunicarte. El concierto se va a reprogramar te tendremos al tanto de la nueva fecha. Cordiales Saludos. Waldo.

Anónimo dijo...

Hola. Por favor, quisiera saber si el concierto en la facultad de medicina se lleva a cabo el 18 de septiembre. Mil gracias!
Romina

Hot Club de Boedo dijo...

Hola Romina, gracias por comunicarte. El concierto se hace el viernes 18. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, escribe Romina. Ahora que leo su respuesta les querìa comentar que el viernes llamè al centro cultural de la facultad de medicina y me dijeron que el concierto estaba suspendido.
Saludos.

Hot Club de Boedo dijo...

Hola Romina lamento que te hayan informado mal, dimos el concierto en Sala de Profesores e incluso fuimos presentados por el Profesor Mario Esteban que es coordinador del Centro Cultural, te habrá atendido seguramente alguna persona que ignoraba lo del concierto y es una lástima por que estaba programado con mucha anticipación.

Mercedes dijo...

Hola Romina, te cuento que yo fui a la facultad, hasta el decanato, como decía el mail de invitación, y allí me informaron que ellos no sabían nada de ningún concierto, pero que seguramente se habría suspendido por las elecciones. Ya les envié mail a los chicos del Hot Club, y entiendo que es algo que los excede. Tal vez estaría bueno que hablen con la gente de extensión cultural de la facultad para que no vuelva a ocurrir.