sábado, 29 de septiembre de 2007

Bienvenido Guillermo Lancelotti Izquierdo


Esta confirmada la visita a nuestro país de Guillermo Lancelotti Izquierdo quién se presentara en el Homenaje a Oscar Alemán como invitado Hot Club de Boedo el domingo 14 de Octubre a las 21:00hs en el Salón de la Unión Vecinal Liniers Sud, Manuel Felix Origone 946 (altura Montiel al 900) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El trompetista y director de la orquesta coruñesa Mr. Dixie Jazz Band, se impuso como Mejor Banda Europea de Dixie y como Mejor Solista sobre 16 Bandas de 16 países de la Unión Europea en el primer Euro Festival de Jazz Dixieland- New Orleáns en París, celebrado durante los día 8, 9, 10 y 11 de junio de 2006 en la Ville de Rueil Malmaison, al suroeste de París.
En la primer fotografía junto con la celebrada banda española y en la otra durante su última visita en 2005 con Hot Club de Boedo en un concierto extraordinario en Homenaje Oscar Alemán en el 25° aniversario de su fallecimiento llevado a cabo en el Salón del Museo del Senado y organizado por la Biblioteca del Congreso de la Nación, Hot Club de Boedo y Junta de Estudios Históricos del Barrio de Boedo.

No hay comentarios.: